01 agosto, 2014

Inicia la Semana Mundial de la Lactancia Materna


Desde hoy y hasta el 7 de agosto se celebra la Semana Mundial de la lactancia materna
En mis redes sociales les compartiré información importante sobre la normativa legal que ampara a las madres en período de lactancia así como un poco sobre mi historia de lactancia con mi Baby On fire y Mi niño grande.

Tengo la fortuna de haber vivido ambas experiencias (bebé con lactancia mixta y solo por 3 meses y bebé con lactancia Materna exclusiva y ahora prolongada) por eso entiendo bien que a veces no amamantamos por falta de
información, problemas físicos o sicológicos y por falta de apoyo de la pareja o familia.
Esta semana es para informar y promover la lactancia materna exclusiva y prolongada...pero nunca para juzgar a las madres que no pueden o no pudieron dar teta, ni tampoco para hacerlas sentir excluidas ni Malas Mamás.

Soy promotora de lactancia materna certificada y siempre aconsejo a las madres y les dejo claro que la mejor elección es la teta para su bebé pero a la final ellas deciden y hay que igual entender y apoyar.
Aprovechemos esta semana para promover también la tolerancia entre nosotras mismas...para promover la crianza respuetuosa pero comenzando por respetar a nuestros semejantes.

Seamos el ejemplo para nuestros hijos y formemos seres tolerantes, amorosos y respetuosos.
El lema de esta #Smlm2014 es "Un triunfo para toda la vida" que la crianza y el ejemplo que demos a nuestros hijos nos permita sentirnos luego padres orgullosos de hijos triunfadores y sanos.
Viva la Teta
@madreonfire

Gracias  a 9ms fotografía por la sesión de lactancia materna con mi Bebé pueden ver más sobre su trabajo en su facebook  https://www.facebook.com/9msfotografia

No hay comentarios

Publicar un comentario