13 febrero, 2017

Súper Malta redefine el superhéroe de hoy, reforzando valores.

Ejecutivos de Cervecería Barú Panamá y Coca-Cola FEMSA presentaron la nueva
imagen de Súper Malta en un evento en el que participaron personalidades de los medios de  comunicación, deportistas y el que hacer social del país. Bajo el lema ‘Libera el superpoder que te hace único’, la nueva imagen y campaña de la marca llaman a redefinir el Superhéroe de hoy, haciéndolo más afín a los problemas que enfrentan los chicos en el presente.

‘’En Cervecería Barú Panamá y Coca-Cola FEMSA estamos orgullosos de presentarles la nueva imagen de Súper Malta. Los tiempos cambian y los chicos de hoy buscan marcas que les representen’’, dijo Catalina Camacho, gerente de la marca Súper Malta. ‘’La nueva generación necesita energía para atacar los problemas de nuestros tiempos, como el bullying, la falta de tiempo para hacer las cosas que les gustan, y la velocidad de la tecnología, entre muchos otros retos. Por eso Súper Malta viene a darles la energía y la inspiración que necesitan para encarar todos esos desafíos’’, añadió.
Acompañado de una nueva presentación en sus empaques, así como un nuevo logo e imagen de marca, la campaña de medios de Súper Malta incluye ejecuciones en medios digitales, radio y medios exteriores. El concepto gira en torno a los valores que los chicos de hoy quieren destacar, así como las situaciones que éstos enfrentan es su día a día. ‘’Estamos asociándonos con grupos deportivos, culturales y de interés social, entre otros, para llevar este mensaje de forma clara y activa. Queremos que los niños y los jóvenes se identifiquen con este concepto del nuevo superhéroe y realmente vivan los valores que estamos comunicando’’, añadió Camacho. 

Si quieres saber más de este superhéroe visita su instagram y sígue sus aventuras @SuperMaltaPanama


No hay comentarios

Publicar un comentario