Ejecutivos de Cervecería Barú Panamá y Coca-Cola FEMSA presentaron la
nueva
imagen de Súper Malta en un
evento en el que participaron personalidades de los medios de comunicación, deportistas y el que hacer social
del país. Bajo el lema ‘Libera el superpoder
que te hace único’, la nueva imagen y campaña de la marca llaman a
redefinir el Superhéroe de hoy, haciéndolo más afín a los problemas que
enfrentan los chicos en el presente.
‘’En Cervecería Barú Panamá y Coca-Cola FEMSA estamos orgullosos de presentarles
la nueva imagen de Súper Malta. Los tiempos cambian y los chicos de hoy buscan
marcas que les representen’’, dijo Catalina Camacho, gerente de la marca Súper
Malta. ‘’La nueva generación necesita energía para atacar los problemas de
nuestros tiempos, como el bullying,
la falta de tiempo para hacer las cosas que les gustan, y la velocidad de la
tecnología, entre muchos otros retos. Por eso Súper Malta viene a darles la
energía y la inspiración que necesitan para encarar todos esos desafíos’’,
añadió.
Acompañado de una nueva presentación en sus empaques, así como un nuevo
logo e imagen de marca, la campaña de medios de Súper Malta incluye ejecuciones
en medios digitales, radio y medios exteriores. El concepto gira en torno a los
valores que los chicos de hoy quieren destacar, así como las situaciones que éstos
enfrentan es su día a día. ‘’Estamos asociándonos con grupos deportivos,
culturales y de interés social, entre otros, para llevar este mensaje de forma
clara y activa. Queremos que los niños y los jóvenes se identifiquen con este
concepto del nuevo superhéroe y realmente vivan los valores que estamos
comunicando’’, añadió Camacho.
Si quieres saber más de este superhéroe visita su instagram y sígue sus aventuras @SuperMaltaPanama
No hay comentarios
Publicar un comentario