26 abril, 2018

5 cosas que me dejó la conferencia de Gaby Castellanos en Panamá y que servirán a tu emprendimiento.


Hoy me enteré que Gaby Castellanos estaba en Panamá, la conocí hace varios años en Caracas, en algún evento de Marketing Digital y me enganchó de una vez.

Ella es para mí una gran referente en temas de Publicidad y mercadeo en redes sociales y pionera en todo lo que tiene que ver con publicidad en internet.

Le escribí por mensaje privado y ¡A los 5 segundos me estaba respondiendo! Contándome que estaría al medio día dando una conferencia. ¡Así que volé a verla! No podía dejar de pasar esta gran oportunidad.

Gaby nos habló sobre su historia como mujer rompiendo paradigmas

en las agencias de publicidad y como emigrante. También nos dejó varias reflexiones para pensar y digerir. De eso se trata este post, de las 5 cosas que me dejó la conferencia de hoy con Gaby Castellanos gracias al  Festival Internacional de Públicidad Caribe.

1. No hace falta tener miles de seguidores para ser exitoso como marca/emprendedor. Mejor esfuérzate a crear contenido que mueva emociones y ganar la credibilidad de tu comunidad.

2. Un influenciador no es alguien con miles de seguidores y que muestra sus bíceps y piernas. Es alguien que aunque no tenga muchos followers puede cambiar  la forma de pensar de su comunidad.

3. Las personas ya no quieren ver publicidad, ellos quieren conectarse con el contenido. No vendas objetos vende experiencias.

4. Con poco presupuesto puedes captar la atención de miles. Sólo debes darle la vuelta y buscar el lado humano a lo que quieres transmitir.

5. Si eres una marca personal, no hace falta que compartas todo lo que haces en tu día a día. Es mejor que:
➡ Compartas más contenido de interés y menos contenido sin valor.
➡Seas coherente con lo que públicas y lo que haces. (Todo sale a la luz)

Gaby habló de muchas cosas interesantes hoy, estas son las más resaltantes que te servirán para reflexionar sobre tu emprendimiento y cómo estás manejando tus redes sociales.

Puedes seguir a Gaby en instagram @GabyCastellanos. Estoy segura que amarás a esta venezolana con corazón español.

Carla Seijas
Blogger, Consejera de Lactancia Materna.
Mamá de dos.

No hay comentarios

Publicar un comentario